FORO DE LA HERMANDAD DE SANTA CRUZ FORO DE LA HERMANDAD DE SANTA CRUZ
Santa Cruz y nadie más!!!

chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Presentacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Procesión de la Hermandad de Santa Cruz
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
feline

Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 7:43 am    Asunto: Presentacion Responder citando

Buenas, felicitar a toda la junta directiva, costaleros y vecinos de la Hermandad de Santa Cruz. Por motivos personales hace muchos años deje de ser socio de vosotros pero os puedo asegurar que casi todos los años que he podido, me he acercado a veros.
Pero mi ilusión seria poder contactar con todos/as que vivimos en ese gran barrio de esta edad unos 44 años, ósea sobre el 1980 que es cuando yo salía en la hermandad todos aquellos que fuimos a los colegios de San Roque. Santa Cruz, Academia Ceni etc.
A todos ellos/as como el Zurdo, Verdú, los Calabras, el Frances, Los Tortosas, Cortes que podamos juntarnos y me recuerden mi nombre es Paco Oliver y me encantaría con permiso y abusando de la web de la hermandad poder saber de todos ellos. Pido disculpas a todos por hacer este llamamiento por aquí pero os puedo asegurar que no lo he podido hacer por otro medio ya que casi todos ya no vivimos en el barrio.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Procesión de la Hermandad de Santa Cruz Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT

Cambiar a:
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo